Cervecitas para el viernes

Como que, solo verlas, apetece probar. No son cervezas corrientes, en un mundo en el que el envase se mantiene en un segundo plano hay gente que apuesta por otras ideas.

Me he encontrado con una recopilación de  diseños de botellas de cervezas a cual más apetecible. Yo os tengo que confesar que la única que he probado me ha gustado mucho.

Carlsberg 900 por JDO UK

carlsberg-900-beer_1

Tristemente me parece que esta no la vamos a probar ninguno. diseñada por JDO UK como una edición limitada para alguno de los más selectos restaurantes de Estocolmo.

Westmalle Tripel Beer by Jess McGeachin

westmalle-tripel-beer_jess-mcgeachin_1

Los monjes de la Abadía de Westmalle  han creado esta rubia Ale con pasión y altruismo puyesto que todos los fondos recaudados serán destinados a obras de caridad. Jess McGeachin ha creado un packaging inspirado en los arcos y vidrieras de la Abadía logrando un efecto increíble.

Session Lager Beer by Jon Patterson

session-lager-beer_2

Esta si que es la bomba y nunca mejor dicho, inspirada en una granada de mano, John Patterson ha creado este estudio conceptual dedicado a snowborders. Según comenta en su portafolio, hasta ha creado un cinturon para llevarlas como cualquier… ¿soldado?

Lingerie Beer Cans by RAMM

lingerie-beer-cans

Si una lata simula una ciudad con sus paseantes y chimeneas, si juntas dos, aparece…creo que sobra la fotografía explicativa. ¿Habrá que bebérselas a pares?

Hallertau Extra Strength Heroic Beer

hallertau-extra-strength-heroic-beer

Con un diseño inspirado en las esculturas y bajorrelieves romanos, da la impresion se una cerveza seria  y con fuerza. Algo grande, suavizado por la posicion del auriga, mejor dicho de los dedos del auriga poniendo unos “cuernitos”.

Inedit Beer by Estrella Damm

estrella-damm-inedit-beer_1

Dejo para el final la única que he probado. Inedit, una cerveza desarrollada por Damm en colaboración con Ferrán Adriá, con la idea de poder sustituir al vino en las comidas. Más suave que lo que estamos acostumbrados, aromática, frutal, especiada, un punto turbia y capaz de armonizar casi cualquier sabor.

Ya me contareis si habeis probado ó encontrado alguna otra que os haya llamado la atención.

Teneis algunas más en The coolist.

Share

Esta entrada fue publicada en Alimentación, Diseño, Experimentos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Comentarios

  1. Marichu
    Publicado: 12/03/2010 a las 11:05 am | Permalink

    Hola, Chicho.Todas geniales. ¿Cuál nos tomaremos esta tarde?

    • Publicado: 12/03/2010 a las 15:27 pm | Permalink

      Una de romanos… que diría Sabina.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 12/03/2010 a las 8:58 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como que, solo verlas, apetece probar. No son cervezas corrientes, en un mundo en el que el envase se mantiene en un segundo plano hay gente que apuesta por otras ideas. Me he encontrado con una recopilación de  diseños de…..

  2. Por 2010-03-28: Esta semana en Twitter | ch210 el 28/03/2010 a las 9:25 am

    […] en CH210…: Cervecitas para el viernes http://ortizdeelguea.com/cervecitas-para-el-viernes/ […]