Cerrado Por Vacaciones

Vacaciones

Que larga se me ha hecho esta última semana. Con toda mi gente de Fiestas, con esos horarios trasnochados que no hacían sino darme envidia, los vermuts, las comidas, los toros, los chicos, que creo que hasta han crecido desde la última vez que los ví y en el curro…si no quieres taza, taza y media. Sufriendo las ausencias. Extra de pepperoni, doble de queso y todos los complementos que os podáis imaginar. Parecía que estaba viviendo en otro mundo, en otra dimensión. Pero todo eso se acabó el viernes.

Sábado de relajo y de búsqueda de algún sitio donde ir. Venga Trivagos, Atrápalos, Bookings y demás ayuda, después de ver muchos comentarios, notas, hoteles, apartamentos en el norte y el mediterráneo, conocer como se llaman todas las costas, ver cosas aquí y en Francia. No sé si estoy demasiado cansado para liarme la manta a la cabeza ó que con eso de la crisis, esperaba encontrar rápidamente algo bueno, bonito y barato, pero ahora mismo tengo una pereza inmensa. Solo imaginarme acarreando la sombrilla, las sillas, la nevera y todos los útiles playeros necesarios en un día de sol y mar, me produce casi rechazo.

No sé todavía donde iremos ó que es lo que haremos así que ya solo me queda desearos que disfrutéis de las que os quedan, cuidadín con el sol y con esas rubias…tan frías y con su espumilla. Aunque probablemente si que suba algo al blog estos días, de momento solo pienso en tomarme unos días de vacaciones.

Para dejar un buen sabor de boca que mejor que un video, uno de esos slow motion. 8 horas en Brooklyn.

La musica de Skream, “where you Should be”.

Que disfruteis.

Share

Esta entrada fue publicada en CH210, Teorias y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Comentarios

  1. Publicado: 15/08/2011 a las 19:33 pm | Permalink

    Disfruta de las vacatas, no lo pienses mucho, deja que las intuiciones te guíen, que cada instante sea un instante de disfrute, llévate la cámara, y sobre todo pásalo bien.
    Te esperamos a la vuelta.
    Un abrazo.

  2. Publicado: 15/08/2011 a las 22:37 pm | Permalink

    K lo disfrutes brothel y sobre todo “prisa mata “echate un par de rubias a mi salud

  3. Publicado: 16/08/2011 a las 1:23 am | Permalink

    La pereza de empaquetar es un arte que a todos nos hecha pa atrás,felices vacaciones y ya sabes,a por todas.Saludame a las rubias