Casa Batlló, unos detalles

Si hay una casa me me ha gustado en nuestra última visita a Barcelona esta ha sido la casa Batlló. No voy a descubrir ahora nada sobre Gaudí pero por entrar en situación, os diré que esta fué una casa que Gaudí remodeló completamente entre 1904 y 1906.

Formas orgánicas, vidrieras, azulejos, maderas, forjados, todo tiene su detalle y supongo muchos más que no me fijé entre el auricular, el cansancio y la gente entrando y saliendo, subiendo y bajando por toda la casa.

Una de las mejores ideas fué el sacar las entradas de la visita en su web, 10% de descuento y los menores de 6 años, entrada libre, para por lo menos evitarnos la cola de la entrada. Un punto. La segunda fué llevar la cámara…

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Fotografía y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 12/06/2010 a las 23:32 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una casa me me ha gustado en nuestra última visita a Barcelona esta ha sido la casa Batlló. No voy a descubrir ahora nada sobre Gaudí pero por entrar en situación, os diré que esta fué una casa que Gaudí remodeló…