Cambiando de cara para empezar el año

ch210-logoNo sé como me lo monto pero siempre me pasa lo mismo. Se me precipitan las cosas. No es que se me caigan (bueno, si, a veces tambien) sino que, por no tener calma, lo que tenía más ó menos planificado se me acelera de repente, se me crean unos lios cojonudos y claro, para arreglarlos, trabajo extra.

Esto me pasó ayer al subir el nuevo tema de CH210. El caso era que lo quería tener todo preparado para el día 1 del 2011, pero…se me complicó.

Así que si alguno tuvisteis algún tipo de problemas ayer para entrar al blog, os pido disculpas.

Con esto de la prisas no me ha dado ni tiempo de preparar el post por lo que rapidamente os  voy a comentar que es lo que he tratado de montar.

Una página de entrada con una galería de las últimas fotos, los últimos post y un pie con un poco de vidilla 2.0.

El color, ja, me he vuelto oscuro. No buscaba nada especial, un poco más de contraste para las fotos. Empecé con el original, pasé al gris y ya veis donde he acabado.

En Blog, solo los post con una pequeña imagen y un resumen ó las primeras palabras del post. Un enlace directo al post y en este, otros post relacionados y los comentarios.

En Photo, al hacer click en la foto se te amplia pudiendo ver entonces toda la galería de fotos ampliadas y si haciendo click en el título te dirige al post.

Galerías, solo un lifting para adecuarse al tema. 3930, otro lavadito de cara y las páginas about, archivos, contacto y enlaces que todavía me tengo que currar un poquillo más.

Se me quedan más cosas en el tintero pero ya vendrán.

Lo que os pido es que si encontrais algún “lapsus” me lo comenteis para corregirlo.

Ah, casi se me olvida,

Que empeceis con el pie derecho el 2011, que sigais con el izquierdo y el derecho otra vez y el izquierdo, derecho, izquierdo, así, así, más, más…que no os quedeis “paraos” y ojo con los que empezais haciendo SSssss.

Share

Esta entrada fue publicada en CH210, Customize y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 31/12/2010 a las 11:47 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé como me lo monto pero siempre me pasa lo mismo. Se me precipitan las cosas. No es que se me caigan (bueno, si, a veces tambien) sino que, por no tener calma, lo que tenía más ó menos planificado se me acelera de repen…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Chicho Ortiz Elguea. Chicho Ortiz Elguea said: Cambiando de cara para empezar el año: No sé como me lo monto pero siempre me pasa lo mismo… http://goo.gl/fb/R211C […]