Calma chicha y el sonido del mar

Calma Chicha

[exif=”guetaria-2.jpg”]

Otra más de mares marítimos. Esta vez la proa del velero y ese mar tan plano me sirven para hablaros del sonido del mar más bonito del mundo.

Por poner un poco sonido al post, me acordé de haber leido a cerca de un concurso que se celebró en Polonia, en la ciudad de Slupsk. Con la idea de promocionar el turismo en ciudades costeras no se les ocurrió otra cosa que celebrar un concurso para elegir el sonido del mar más bonito del mundo. Se presentaron más de 600 playas y tras varias eliminatorias, la ganadora fué la playa del Orzán, en La Coruña.

No es que me motive escribir a cerca de los concursos de promoción turistica, lo que me gusta es donde me lleva si cierro los ojos. No es La Coruña, tampoco es un lugar con nombre, es más bien una sensación, ese punto de relajación y de olvidarse donde estas durante el minuto que dura.

Probar…si os apetece.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Share

Esta entrada fue publicada en Agua, Photo y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Chicho Ortiz Elguea, Chicho Ortiz Elguea. Chicho Ortiz Elguea said: Post en CH210…: Calma chicha y el sonido del mar http://ortizdeelguea.com/calma-chicha-y-el-sonido-del-mar/ […]

  2. Por Bitacoras.com el 23/07/2010 a las 6:27 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Camera   Canon EOS 450D Shutter:   1/400 s Aperture:   f/13.0 Create Date: 26.06.2010 14:28:19.02 02:00 ISO:   200 Focal Length:   50 mm Otra más de mares marítimos. Esta vez la proa del velero y ese mar tan plano me…