Blanco, negro y verde

Aunque no lo parezca, es el título de una foto marítima, una marina. Un cielo desaturado y un mar de color esmeralda. Una cuestión de jugar con colores más que una imagen real, pruebas con el tono, la intensidad, la saturación y los gradientes.

blanco, negro y verde

[exif=”BWG1.jpg”]
La ocasión, un paseo en velero el fin de semana pasado, la hora, como podeis comprobar, las dos de la tarde y un dia espléndido. La ventaja, tirar la foto en RAW y lo mejor, la comidita en Guetaría. El gusto de la vuelta y el poder jugar con la foto hacen que el recuerdo se fije.

Share

Esta entrada fue publicada en Agua, Naturaleza, Photo y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el 30/06/2010 a las 21:20 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no lo parezca, es el título de una foto marítima, una marina. Un cielo desaturado y un mar de color esmeralda. Una cuestión de jugar con colores más que una imagen real, pruebas con el tono, la intensidad, la saturac…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Chicho Ortiz Elguea, Chicho Ortiz Elguea. Chicho Ortiz Elguea said: Post en CH210…: Blanco, negro y verde http://ortizdeelguea.com/blanco-negro-y-verde/ […]