Apurando Shangai

Ya estamos a 1 dia para que empiecen los entrenamientos de Barhein y todavia no he cobrado la apuesta de Shangai. Como no ganaron los Brawn, sino los RedBull (bueno…,Vettel), me llevé un estupendo almuerzo a base de RedBull y sushi.
No soy fan de esa bebida, de hecho creo que no es nada agradable de beber, bueno tampoco creo que se hubieran puesto como meta agradar a la gente, sino “ponerle la pilas” ó como dicen ellos mismos “darle alas”.
Asi que ni corto ni perezoso propuse un cambio a la organización. Consistía en la simple sustitución de los ingredientes del RedBull por alimentos que los contengan.
Me fui a su web anote los ingredientes y busqué por ahí en que alimentos se  pueden encontrar.

  • Taurina: Vieiras, pulpo, bacalao, mejillones…
  • Glucuronolactona: Cereales, vino…
  • Cafeina: café, té, guaraná…
  • Sacarosa + glucosa: azucar de caña ó remolacha, bueno de aqui se saca industrialmente, pero existe en multitud de alimentos como las frutas…
  • AcesulfamoK y Aspartamo: esto son edulcorantes que…no me motivan demasiado.

Asi que con todo esto en vez de ir al “super”, volví a buscar como hacer sushi y me quedé helado de todo lo que se puede hacer… como hay que comerlo

sushi

Por lo que definitivamente voy a dejar el RedBull y me voy a plantar una cenita a base de, pescados diversos,  arroz, un vinito, un cafelito y un poquillo de ron (que tambien se hace de la caña de azucar, hay que buscarle la vuelta a todo), que me va  a sentar mejor… seguro.

Share

Esta entrada fue publicada en Alimentación, Deportes, Experimentos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 23/04/2009 a las 20:03 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estamos a 1 dia para que empiecen los entrenamientos de Barhein y todavia no he cobrado la apuesta de Shangai. Como no ganaron los Brawn, sino los RedBull (bueno?,Vettel), me llevé un estupendo almuerzo a base de RedBull y….