2009…Intenciones

En primer lugar, felicitaros las Navidades y desearos todo lo mejor para este año. Despues de la resaquilla de Nochevieja, lo mio no llego a más, despedidas de gente que vuelve a casa y holas a gentes que habias dejado de ver, llegó la hora de escribir el primer post de 2009.

La verdad, me encuentro ante el dilema de poneros aqui todo lo que me gustaria hacer en 2009 ó pasar “por lo bajini” como de puntillas sobre este tema no vaya a ser que el año que me echeis cuentas y me trateis de demasiado optimista. Asi que solo os voy a aburrir con las cosas referentes al blog.

  • Intentar traducirlo, pese a mi nivel de inglés. Pediré algo de ayuda por  ahí cuando me atasque. (aviso)
  • Organizar las galerias de fotografia. Voy a tratar de organizar un portafolio ó fotoblog, con Flash, para lo que voy a tener que aprender un poco de esto tambien.
  • Escribir a cerca de GNU/linux y difundir el software libre.
  • Organizar alguna categoria “gastronomica” y/o “alimentaria”.
  • Escribir de cine y música. Si me da tiempo y me gusta lo que veo y oigo.

Bueno, creo que con esta declaracion de intenciones es más que suficiente.

Ahora, solo me queda pediros que me comenteis lo que os gusta, lo que no, lo que os parece bien, mal ó regular, cualquier observación será bienvenida, Puestos a pedir, a los Reyes Magos tambien les pido alguna colaboración y como les pide el hijo de un amigo…paz en elmundo… y si no pueden…pues que me traigan una wii…

Share

Esta entrada fue publicada en Teorias y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.