10/52 En el Laboratorio de Tizas

Después de estar media mañana pendiente de la entrevista entre los internautas, bloggers y demás gente de mal vivir y  la Sra Ministra de Cultura, con el objetivo de la modificación de la ley de la Economia Sostenible, en la que se había incluido un parrafo que introducía la posibilidad de cerrar páginas web sin necesidad de orden judicial, el saber que los abandonó a la media hora para ir a inaugurar un museo, me dió cierta envidia.

Así que nos fuimos toda la tropa a ver el Museo de Oteiza.  Si quereis que os diga la verdad solo sabía de él de oidas y lo que me he encontrado ha sido algo que me ha sobrepasado. Me ha parecido que hay dentro mucho más de lo que se ve a simple vista, algo más interno, dirigido al centro de cada uno, casi espiritual, firme, primario… y de repente me he empezado a sentir pequeñito…

Pequeñito

No sé cual hubiera sido su postura, me quiero imaginar que no estaría de acuerdo con el “poder establecido”, que se posicionaría en contra de cualquier cosa que coarte la libertad de expresión y que probablemente se hubiese ido antes que la ministra…

Con respecto a la entrevista parece que algún resultado si que se ha conseguido.

Share

Esta entrada fue publicada en Experimentos, Fotografía y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el 04/12/2009 a las 0:15 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de estar media mañana pendiente de la entrevista entre los internautas, bloggers y demás gente de mal vivir y  la Sra Ministra de Cultura, con el objetivo de la modificación de la ley de la Economia Sostenible, en …